Dos masones son reconocidos como ciudadanos distinguidos
Con ocasión de la celebración del 234° Aniversario Fundacional de la ciudad de Los Andes, el Alcalde Manuel Rivera Martínez y el Honorable Consejo de la Ilustre Municipalidad en una solemne ceremonia pública procedieron a reconocer, entre otras distinciones, a las instituciones relevantes de la comunidad andina, como a andinos destacados, ciudadanos distinguidos e hijos ilustres”.
En la oportunidad, dos Hermanos de la Logia “Ariel” N° 62 del Valle de Los Andes, Jurisdicción Aconcagua, fueron reconocidos como ciudadanos distinguidos: Eduardo Vásquez Castro, por su aporte permanente a su ciudad y sus habitantes a través de diversas instituciones a las que pertenece. Es un antiguo reconocido y respetado Contador Auditor, que ha prestado servicios a su comunidad durante muchos años. Max Ordoñez Urbina, por su contribución al progreso de la ciudad, socio fundador y Presidente del Club de Leones "Santa Rosa", fundador de la Sociedad de Arqueología e Historia de Los Andes y Director de la Junta de Adelanto, Abogado y Notario Público .
Es considerada una persona comprometida con los habitantes de la comuna.
En el acto comunal, en el que participó la comunidad andina, estuvieron presentes el Venerable Maestro de la Logia “Ariel” N° 62,Carlos Gallardo Álvarez, el Gran Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro, Guillermo Tapia Barrios, quienes junto a una delegación de Queridos Hermanos del Taller, acompañaron con genuino orgullo a los Hermanos reconocidos por la comunidad andina.